domingo, 7 de diciembre de 2008

¿Lo peor ya pasó?

Lo peor de la crisis ya pasó.- Entrevista con Jeremy Scott, director financiero de PricewaterhouseCoopers. "El ejecutivo dice que la situación no va a empeorar; sostiene que en la Argentina no hay buenas señales para la inversión". Por Diego Cabot para lanacion.com.

Una interesante entrevista. Comienza señalando algo muy importante para que Argentina "siga atrayendo inversiones importantes". Aunque últimamente he leído que lo peor está por venir aún, este señor indica lo contrario.

Otra nota muy interesante de leer, en el mismo medio es la de Joaquín Morales Solá: El problema ahora es la desconfianza.

2 comentarios:

  1. espero jorge que su pronóstico sea mas ajaustado a la realidad que el balance de lehman bros que auditó su firma, por lo que seguramente será enjuiciada por algún damnificado...

    ResponderBorrar
  2. Hugo, no me está pareciendo que lo peor y a ha pasado. El punto importante de la entrevista es lo que se señala con respecto a la seguridad jurídica, de alguna manera. Dando como ejemplo el manejo de los fondos previsionales.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.