Es uno de los hackers y phreakers más famosos. Su último arresto se produjo el 15 de febrero de 1995, tras ser acusado de entrar en algunos de los ordenadores más seguros de Estados Unidos. Actualmente, "se dedica a la consultoría desde la óptica particular de la ingeniería social, considera que más allá de las técnicas de hardware y software que se pueden implementar en las redes, el factor determinante de la seguridad de las mismas es la capacidad de los usuarios de interpretar correctamente las políticas de seguridad y hacerlas cumplir" (Wikipedia).
Hoy, el diario español elmundo.es, publica una entrevista que se inicia con la siguiente consulta:
Hoy, el diario español elmundo.es, publica una entrevista que se inicia con la siguiente consulta:
Buenos Dias Sr Mitnick, ¿Que opina acerca del intento de controlar internet por parte de muchos paises y empresas? ¿Debe ponerse limites a internet? ¿Que opina del uso de redes P2P? Mil gracias y un saludo.
Creo que los intentos no tendrán éxito, todo va a ser más o menos igual. Creo que Internet debe dejarse libre y abierta. Creo que el P2P es fenomenal, pero si lo configuras mal, aunque no sea intencionado, puedes exponer todos tus datos privados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.