“Let the issues be the issue (Deja que los problemas sean el problema)”
Se trata de una campaña creada por el director creativo de Grey NYC, Tor Myhren, para intentar enfocar el voto de los estadounidenses hacia los auténticos problemas que afectan al país, más que al color de la piel de los aspirantes.
Se trata de una campaña creada por el director creativo de Grey NYC, Tor Myhren, para intentar enfocar el voto de los estadounidenses hacia los auténticos problemas que afectan al país, más que al color de la piel de los aspirantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.