martes, 4 de noviembre de 2008

Elecciones en EE.UU.

Realmente impresionante el tema, prácticamente todos los noticieros de casi todos los canales están cubriendo la noticia.

Un detalle interesante es que la concurrencia de la gente a votar es impresionante, se espera que voten entre 130 y 140 millones de personas. En este momento aún lo están haciendo.

Se ha informado que los primeros resultados a boca de urna los estarían dando a conocer dentro de un poco más de una hora.

Me parece que va ser difícil para cualquiera adelantar ahora un resultado. Tengo la impresión, por lo que he estado leyendo, que la cosa va a ser pareja, el ganador no sacará una diferencia muy significativa.

¿Quién será? Es la pregunta que la gran mayoría en el mundo entero se hace. ¿Qué decidirá el pueblo estadounidense? Dentro de unas horas lo sabremos.

Actualización 20:50

Según un nuevo dato de participación, publicado en lanacion.com, la Universidad George Mason realizó una estimación, "el censo electoral calculado en 153,1 millones de votantes representa casi el 75% de las aproximadamente 200 millones personas con derecho al voto, y se espera que el nivel de participación alcance los dos tercios, una cifra récord". Impresionante!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.