Muchas veces he puesto posts con una lectura recomendada, algo que había leído y quería compartirlo con los lectores de este mi blog personal.
Este post es para recomendar lean un muy buen blog, “SIENDO HUMANOS”. Vale el tiempo que le dediquen.
Este post es para recomendar lean un muy buen blog, “SIENDO HUMANOS”. Vale el tiempo que le dediquen.
"Más allá del tratamiento de la temática ambiental específica, es un nuevo espacio donde nos proponemos compartir una visión esperanzadora de nuestra realidad ecológica, con toda la sociedad. No sólo limitándonos a plantear la problemática existente, sino, esencialmente, a buscar las soluciones. Debemos empezar a dejar de crear conflictos y confrontar, para aprender a confraternizar y encontrar las alternativas de solución. El saber vencer los problemas no es un arte; el arte está en ser capaces de esquivar la confrontación., desarrollando el ingenio, la creatividad, para no destruir la armonía ecológica. Donde algunos vean la necesidad del encontronazo, otros veremos la salida. Los que encuentran la salida, tienen más talla. Nos hace ser más personas, más HUMANOS, porque hemos dado con una solución sin violencia. Por ello la generosidad y la fraternidad deben aparecer claramente en SIENDO HUMANOS".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.