lunes, 13 de octubre de 2008

13 de Octubre

Día fresco y tranquilo hoy, muchos estamos descansando debido a que es no laborable ya que el “feriado del 12” lo han pasado a hoy. El argumento es el de siempre, “facilitar el turismo interno” en el País.

Bueno, la cosa es que aquí estamos en Santiago, disfrutando un fresco día luego del chaparrón de anoche, que generó toda una alegría en la gente. Lo bueno es que hay posibilidades que caigan otros entre hoy y el miércoles, según el pronóstico del SMN.

Todos estábamos esperando que para estos días se de un cambio y llueva algo, así como el 30 de agosto, dos o tres días antes o después del 21 de septiembre y alrededor del 15 de octubre, históricamente suele llover en Santiago.

Ni en agosto, ni en septiembre se dio, esta si le pegó gracias a Tata Dios. Ojalá se den algunos chaparrones entre hoy y el miércoles.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena una lluviecita refrescante! Para las personas y para la naturaleza.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. La verdad Hermana, ha sido todo un regalito del cielo.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.