viernes, 17 de octubre de 2008

El síndrome de estar Googlizado

Los problemas de ayer con Google Mail me hacen pensar en Síndrome de Dependencia a Google.- "Ya hemos hablado antes del Síndrome de Dependencia a Google, normalmente cuando hay problemas con alguna de los servicios gratuitos que ofrecen son usuarios finales los que se ven en problemas, vemos interminables cantidades de posts en blogs y foros sobre los problemas, pero al final se arregla y las quejas no pasan a mayores ya que, después de todo, es gratis". ALT1040.

Todo un tema, ayer aparte de Gmail, también tuve problemas con Google Reader. Así es que entiendo la posición de aquellos que señalan la dependencia que tenemos de las aplicaciones de Google.

Pienso que cada usuario deberá evaluar como seguir. Un detalle importante es que la mayor parte del tiempo todo funciona muy bien, los días que se tiene problemas son significativamente pocos, al menos en mi caso. De todas maneras, cuando surgen los problemas nos ponemos de malas, sobre todo cuando justo coincide con alguna jornada en la que más necesitamos que todo ande bien.

2 comentarios:

  1. Algo bastante raro esto, porque la gran mayoría de la gente tiene y tuvo problemas con Windows y sin embargo sigue siendo un producto consumido a pesar que existen alternativas mucho mejores, más baratas y hasta gratis. Y se quejan que una monstruosidad como google a veces falle.
    La estupidez no tiene límites...

    ResponderBorrar
  2. Es muy cierto lo que señalas Sergio.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.