Un Blog personal. "Me gusta estar informado, entender lo que pasa y lo que se viene". "Scientia potentia est".-
lunes, 4 de agosto de 2008
Hablando de restricciones
2 comentarios:
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.
despues de la "patriot act" jorge, la "tierra e la libertad" ya no es lo que fue...
ResponderBorrargracias george w!!!
hace un año casi, retuvieron mi equipaje, motivo: por viajar solo desde estambul a baires vía atlanta, por supuesto nunca me lo dijeron, pero fue obvio...
dos días después recibi mi equipaje abierto en mi casa, impecablemente oredenado y sin faltar nada, con un atenta nota del servicio de aduanas norteamericano (aún la conservo) donde se me informaba que de acuerdo a la normativa en vigor habían procedido a violentar el candado de mi valija, me pedían disculpas por ello, al tiempo que me señalaban que la mencioanda normativa no prevee indemnización de ningún tipo por el candado roto...
Que impresionante Hugo. Tu experiencia se suma a la de tantos otros. También hoy me comentaron lo de los canales al ingreso al territorio estadounidense, dicen que si te toca el rojo, pasas un muy mal momento.
ResponderBorrar