viernes, 20 de junio de 2008

Usuarios de Internet en Argentina

Según un informe difundido ayer por el INDEC, los usuarios de la red internacional en el País andamos por los 3 millones. "En marzo de 2008, los accesos Residenciales a Internet se incrementaron 14,6% y los accesos de Organizaciones, 11% con respecto al mismo período de 2007. A fines de marzo, los accesos Residenciales registraron un total de 3 millones, de los cuales 2,5 millones correspondieron a Cuentasde abono y el resto a Usuarios free. En tanto, los accesos de Organizaciones a Internet sumaron 273 mil, de los cuales 271 mil son Cuentas de abono".

El dato interesante es que los accesos a través de banda ancha aumentaron 43,9% en comparación con el año anterior, en tanto, los que se conectaron vía dial up bajaron 32,2%. Los usuarios free disminuyeron 27,2 %. Se puede bajar el informe completo del sitio del INDEC

Atento a que andamos un poco arriba de los 37 millones de habitantes, me parece que la brecha digital aún es muy importante.

1 comentario:

  1. En http://micarreralaboralenit.wordpress.com/becas-control-f/ publicaron el CANAL CONTROL F con las respuestas a las preguntas más frecuentes.

    Tambien responden inquietudes puntuales. Yo me suscribi al FEED de las preguntas y respuestas que se van generando. Espero que sea de ayuda.

    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.