jueves, 26 de junio de 2008

Preocupante

Una encuesta publicada por el diario La Nación. Esta mañana cuando vote, marque la calidad institucional porque considero que la ausencia de calidad en nuestras instituciones, un problemon de hace ya mucho tiempo en el País, es la responsable, la que genera los conflictos, la inflación, la inseguridad y gran parte de los muchos de los otros que nos afectan a los argentinos desde hace décadas.

5 comentarios:

  1. no estás solo en tu voto jorge

    ResponderBorrar
  2. Absolutely sure of that, Hugo. Pero a la hora de votar somos minoría, muy lamentablemente.

    ResponderBorrar
  3. No sé, pero me molesta eso de "calidad institucional", un eufemismo que -me parece- algunos pícaros inventaron para no decir "orden", "falta de corrupción", "nada de coimas" o simplemente "la normalidad perdida", entendida la normalidad en su sentido recto, es decir lo que está de acuerdo a las normas. Siempre se inventan palabras que diluyen el sentido recto de lo que se quiere decir. Así las prostitutas son ahora "trabajadoras del sexo", los policías "uniformados", las escuelas "establecimientos educacionales" y el agua "líquido elemento". Eso nomás era. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Es así Juan.
    Me parece que me equivoque, a este post lo tenía que haber publicado en el blog "La otra Argentina", esa que a veces no queremos ver porque nos duele. El tema es que no somos avestruces.

    ResponderBorrar
  5. hola Jorge: Muy interesante el post.
    A mí me alegra que POR FIN, a la gente parece preocuparle la calidad institucional del país…convengamos que no es corriente.

    Por la apatía ciudadana llegamos a estos gobernantes. En Octubre 2007, el 30% no fue a votar.

    Saludos! que tengas buen día.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.