viernes, 27 de junio de 2008

Matizando

No se si el término "matizando" esté correctamente empleado para titular este post, el tema es que como Uds. han venido leyendo, no estamos pasando por unos buenos momentos en Argentina. La situación económica del País se venía deteriorando más seriamente desde el año pasado y se agravó más aún cuando en marzo pasado se volvieron a equivocar con el tema de las retenciones, lo que motiva el conflicto con la locomotora más importante que tiene Argentina para avanzar, el Campo.
He venido volcando mis impresiones en el blog y, como muchos, dándome cuerda con el tema, mi ánimo no es muy bueno que digamos en vista de lo que se ha venido viviendo y no quiero que esta sensación se plasme mucho al blog, es por ello que hace unos días, como para distraerme me fui metiendo en la búsqueda de contenidos más agradables.
La música es una buena salida por ello verán de manera más frecuente este tipo de contenidos. Espero que les agrade, como así también sus comentarios. Saludos Santiagueños.

2 comentarios:

  1. Una magnífica salida. Viene bien eso de desconectarse un poco de lo inmediato y ver las cosas desde más lejos.

    Saludos, desde Andalucía.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias amigazo Landahlauts. Disculpe la demora en el conteste, pero ayer estuve todo el día fuera de línea.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.