En medio de tantas malas noticias alrededor del Estado argentino, ayer hubo un par que destaco como buenas. Una a favor del Gobierno y otra a favor del Congreso:
- El portal oficial de la Argentina quedó segundo entre los mejores del mundo.- (DyN) - El portal de Internet www.argentina.ar se ubicó en el segundo puesto del ranking de los mejores portales de países del mundo, detrás de Singapur, según un relevamiento realizado por el Instituto Internacional para el Desarrollo Empresarial (IMD, por sus siglas en inglés), con sede en la ciudad suiza de Lausanne. LANACION.COM.
- Vía un correo-e del ArCERT, de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información (ONTI), me llegó la noticia que ayer fue aprobado el proyecto de Ley de Reforma al Código Penal que incorpora los delitos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías. "Esta nueva ley, aprobada por unanimidad en ambas Cámaras Legislativas, busca penalizar aquellas conductas disvaliosas que hasta ayer no podían perseguirse debido a su atipicidad; pero hacerlo en forma armónica, respetando los tipos penales tradicionales y la estructura del Código Penal" (ArCERT). La orden del día N° 172, bajo cuyo número aprobó la Cámara de Diputados de la Nación la reforma legislativa con las modificaciones introducidas por el Senado de la Nación, puede consultarse aquí.
Ojalá, que Dios quiera!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.