martes, 3 de junio de 2008

Alimentos genéticamente modificados

Alimentos genéticamente modificados ¿solución a la crisis que se discute en Roma?. Alimentos GM: ¿hora de reabrir el debate?.-
Las cifras son escalofriantes: se calcula que 850 millones de personas sufren hambre hoy en el mundo, 820 millones de ellas en países en desarrollo. En el último año, el número de personas que necesita asistencia alimentaria ha aumentado en 100 millones.

Sólo en 2008, los altos precios de los alimentos han provocado motines en cerca de 40 países

Se cree que las importaciones en naciones con déficit de alimentos puedan alcanzar los US$169.000 millones, un 40% más que en 2007. Y los expertos creen que la era de los alimentos baratos ya es cosa del pasado. BBC Mundo. Seguir leyendo...

4 comentarios:

  1. Lo del hambre es terrible y creo que no tenemos ni idea de cuanto si nunca la hemos sentido.

    Las intervenciones en la genética de los alimentos puede ser una solución si no echamos a perder otras cosas y salga peor el remedio que la enfermedad.

    Lo que me subleva es que , en vez de repartir mejor y comer lo justo, se decide al más alto nivel achicar a los comensales e invertir en control de natalidad con aborto, ese horror, incluídos. Se toque el tema que se toque, en la ONU terminan concluyendo que el hombre es la contaminación mayor.

    Saludos santiaguinos

    ResponderBorrar
  2. Cuanta razón tiene Alemamá. Que feo panorama el que se está presentando. Tata Dios nos ayude (a lahumanidad) a encontrar una solución.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar
  3. bueno el art. de la BBC, gracias x enlazarlo!

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.