jueves, 3 de abril de 2008

Opiniones

Lamentablemente, como es costumbre en este sufrido y mediocre País (lo digo con tristeza), muchos, desde su propio descontento, dicen y escriben sin saber realmente de que están hablando, muchos sólo se ocupan de generar más resentimiento que sólo resulta en una sociedad más dividida.

En estos días he recibido algunos correos, he escuchado críticas y he visto en la tele a "personajes" salir a pegarle a la gente del campo.

Bueno, aquí va otra opinión: Este es un País eminentemente agropecuario, su economía se sostiene con la producción agropecuaria, gran parte de su industria está ligada al sector. Es un País productor y exportador de alimentos a gran escala con una participación en mercados internacionales alguna ves envidiados por otros. Hoy, producto del intervencionismo estatal está dejando para otros esa posición.

Esos otros Países que han tomado lo que Argentina ha dejado, no tienen retenciones, no intervienen ni en la oferta ni en la demanda, permanentemente estimulan al productor y los apoyan ante las dificultades que se presentan. Por que entienden perfectamente que la producción agropecuaria orientada a la alimentación es lo que más futuro tiene en un mundo con más hambre. Por que entienden que el dinamismo del sector es multiplicador económico y generador de beneficios y oportunidades comerciales. Por que entienden que atacar al sector es matar sus posibilidades a futuro.

Hace unos días, un amigo, un técnico local a quien respeto escribió su visión de por que estaba el productor en la ruta. Lo he puesto en uno de mis blogs, los invito a que lo lean: Por que está el productor en la ruta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.