lunes, 18 de febrero de 2008

No lo permitas

"Los seres humanos están sentados en una bomba de relojería. Si la mayoría de los científicos del mundo tienen razón, nos quedan apenas diez años para evitar una catástrofe de grandes proporciones que podría hacer entrar el clima del planeta en una espiral destructiva con temperaturas extremas, inundaciones, sequías, epidemias y oleadas de calor hasta ahora desconocidas. Una catástrofe preparada por los hombres".

De la síntesis de la película "Una Verdad Incomoda" (An Inconvenient Truth), el documental sobre el cambio climático centrado específicamente en el calentamiento global, producida por Laurie David, Lawrence Bender y Scott Z. Burns, y protagonizada por Al Gore.


La verdad es, que las actuales generaciones de humanos sobre esta, nuestra gran casa la Tierra, tenemos una enorme responsabilidad encima, cual es la de evitar esa "catástrofe" que tanto se menciona y que ya percibimos como próxima. Es fundamental entender de que se trata, también que podemos revertir el proceso.

Si no lo hacemos, en el futuro no sólo empezaremos a sufrir las consecuencias, también seremos repudiados por los que nos siguen, seremos señalados como esas generaciones que tuvieron la oportunidad de salvar nuestra gran casa y no quisieron hacerlo.

No lo permitas, informate y participa !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.