miércoles, 26 de diciembre de 2007

Sigue la lluvia

Y según los pronósticos, parece que tendremos lluvias hasta el sábado. Hoy cuando me levanté, a la madrugada en medio de la penumbre, lejos en el horizonte, hacia el norte de la ciudad se veían los refusilos de truenos y relámpagos. El viento suave y fresco era del sur.

Cuando me dirigía hacia la office del laburo oficial, el cielo se encapotaba cada ves más, y al ratito de llegar se largo el agua.

Aparte de los saludos navideños y los comentarios de como lo habíamos pasado, que habíamos comido y cuales fueron los sucesos destacables de las fiestas, como si fuéramos niños ver la lluvia hacer globitos nos entretuvo a varios.

Me parece que no debe haber muchos lugares en donde el mal tiempo pone de buenos ánimos a muchos. Bueno, al menos no es lo habitual. Ha de ser que los calores del fin de semana pasado nos han golpeado duro.

2 comentarios:

  1. hablando de cuando eramos chicos jorge,una "ley" aceptada, por lo menso por estos lados, era que si la lluvia hacía globitos había lluvia para rato, lo que sería compatible con tu pronóstico de lluvias hasta el sábado!!!

    ResponderBorrar
  2. Por estos pagos también corre esa "ley" Hugo, y nunca se deja de comentar cuando nos entretenemos viendo los globitos. Siempre hay alguien que la menciona.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.