lunes, 26 de noviembre de 2007

Sobre blogs, personas y barrio

En mi barrio de la bloggosfera, suelo visitar el blog de Julen, "Consultoría artesana en red", un excelente blog de avanzada, como ya lo hemos dicho alguna ves. Los escritos, contenidos de ese blog, realmente muchas veces me "abren el mate". Hoy se mando un post, donde compara al blog como a una persona:
"Un blog es una persona, es una manera de sentirse persona. Estoy convencido de que en los manuales de psicología de dentro de unos pocos años, aparecerán como una forma para comprender las estructuras de nuestra personalidad. Porque cuando queremos comprender a una persona tenemos que observar sus conductas. Y escribir un blog es una conducta".
Como verán, ya asimile el uso del concepto de barrio para señalar aquellos blogs que frecuento y que me frecuentan, con los que, de alguna manera ya hay un vínculo vía intereses similares y afinidades, como cuando eramos chicos y nos juntábamos para jugar a la pelota y compartir un buen momento, un hobby y hasta los conocimientos en alguna materia de la vida.

2 comentarios:

  1. Gracias, santiagueño. Allá al otro lado del Atlántico, pero ya ves que estamos en el mismo barrio. Un placer leerte.

    ResponderBorrar
  2. Lo mismo digo al leer tu blog, Julen. Muchas gracias por tu comentario.
    Saludos Santiagueños...vecino.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.