domingo, 21 de octubre de 2007

Espectacular finde


No hay más que agregar, no hay dos sin tres. Hoy se festeja el Día de la Madre por estas tierras, así que desde que uno se levanta ya está alegre porque hay festejo. Pero también ha sido un día de festejos deportivos en mi casa. Primero el oriundo de Unquillo, David Nalbandian obtuvo el Masters Series de Madrid, lo derrotó a Roger Federer, primero del ranking, por 1-6, 6-3 y 6-3. Luego se cumple el presagio del amigo Landahlauts, Raikkonen se impuso en el GP de Brasil y conquistó el título de pilotos, Ferrari ganó la copa de constructores.

Finalmente, River le está ganado Gimnasia 1 a 0, así es que si termina así, terminamos el día regalado.

Que alegría!!!

2 comentarios:

  1. El deporte, amigo Jorge, no para de darte alegrías, no???

    Enhorabuena.

    (Por cierto, sabía que era el día de la Madre allí, porque leí la carta de un candidato a presidente en el blog del granadino Rafael Estrella...)

    Saludos, desde Andalucía.

    ResponderBorrar
  2. Realmente la pasamos muy bien con los resultados deportivos. Al final River ganó el partido por dos a cero contra Gimnacia y terminamos el día regalado. Tradicionalmente mi familia ha sido y es de River, hasta mi mamá. Así es que te darás cuenta que hay alegría.
    Lo de Nalbandian fue un alegrón grande porque mi papá también es oriundo de la provincia de Córdoba, y lo sigue al Unquillense.
    Luego la fiesta con las Rossas,..eso lo compartimos amigo Landahlauts. Fue un alegrón también.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.