jueves, 25 de octubre de 2007

“El obstáculo de la e-Administración es el miedo a perder el poder”

Lo dijo Nikos Schlamberger, presidente electo de CEPIS.
"El miedo a perder el poder por parte y el conservadurismo de las autoridades gubernamentales son los mayores obstáculos que entorpecen el desarrollo óptimo de la Administración electrónica en el mundo. Esta es una de las principales cuestiones que puso sobre la mesa Nikos Schlamberger, presidente electo de CEPIS (Council European Professional Information Society), durante su presentación como figura invitada del Meeting Point 2007 organizado por ASTIC". (Visto en REDES & TELECOM)
Es verdad, el desconocimiento de las autoridades es la principal razón. Son en general políticos, y los políticos no son técnicos amen que tienen una visión del manejo de la cosa pública muy particular.

Se teme lo que no se conoce, algo muy básico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.