jueves, 13 de septiembre de 2007

Para tener en cuenta

Ayer, leyendo The Inquirer, me entero que "a un cliente de la cadena británica PC World se le estropeó - físicamente - su portátil, y cuando lo llevó a reparar le dijeron que no podían hacer nada: había sustituido la preinstalación de Windows Vista por Gentoo Linux".

Epa!!, yo desde hace ya un tiempo vengo con la idea de comprarme una nueva notebook y estoy queriendo que tenga Linux, como aún no se venden por estos rumbos, equipos portátiles con Linux pre instalado, andaba con la misma idea que tuvo ese cliente que hace referencia la nota, cosa hoy por hoy muy común en todos lados.

Pero con novedades como esta, creo que mejor será estar bien informado y tener bien claro las condiciones de las garantías con el vendedor.

Ahora, yo no entiendo algo, según se explica en la nota, si el problema está en el montaje interno del portátil, y que no tiene nada que ver con la instalación de un sistema operativo u otro, ¿por que se establecen "políticas" de no realizar reparaciones si se han realizado cambios del sistema operativo?.

2 comentarios:

  1. Me suena extraño que se le haya estropeado físicamente por un cambio de software... Debe haber pasado algo más.

    Lo peor que puede pasar es volver a la situación anterior.

    Pero, tampoco se tanto sobre la cuestión.

    ResponderBorrar
  2. Martín, por lo que he leído en la nota original, entiendo que le problema surge por un defecto de fábrica ¿? del equipo, no por el cambio del Sistema Operativo.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.