Epa!!, yo desde hace ya un tiempo vengo con la idea de comprarme una nueva notebook y estoy queriendo que tenga Linux, como aún no se venden por estos rumbos, equipos portátiles con Linux pre instalado, andaba con la misma idea que tuvo ese cliente que hace referencia la nota, cosa hoy por hoy muy común en todos lados.
Pero con novedades como esta, creo que mejor será estar bien informado y tener bien claro las condiciones de las garantías con el vendedor.
Ahora, yo no entiendo algo, según se explica en la nota, si el problema está en el montaje interno del portátil, y que no tiene nada que ver con la instalación de un sistema operativo u otro, ¿por que se establecen "políticas" de no realizar reparaciones si se han realizado cambios del sistema operativo?.
Me suena extraño que se le haya estropeado físicamente por un cambio de software... Debe haber pasado algo más.
ResponderBorrarLo peor que puede pasar es volver a la situación anterior.
Pero, tampoco se tanto sobre la cuestión.
Martín, por lo que he leído en la nota original, entiendo que le problema surge por un defecto de fábrica ¿? del equipo, no por el cambio del Sistema Operativo.
ResponderBorrar