miércoles, 8 de agosto de 2007

Es válido imitar al exitoso

Es válido imitar al exitoso, y si no se tiene los medios, al menos estar muy bien informados es un buen principio.

Leyendo el diario español ELPAIS.com me informo de los avances logrados por la La Dirección General de Tráfico (DGT) de ese país.

Incorporando y utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicación la DGT española informa desde hoy de meteorología e incidencias mediante un servicio de cartografía gratuita, Googlemaps. Con esta tecnología cartográfica pueden informar, vía el web, la meteorología e incidencias en las carreteras españolas. De momento, el nuevo sistema funciona sólo para siete comunidades autónomas, pero acabará por cubrirlas todas.

Leer más...

1 comentario:

  1. No hagas mucho caso de esas noticias. Los voceros oficiales se pasan el día hablando de la bajada de muertos en las carreteras españolas, pero a dia de hoy, el carnet por puntos es una solemne memez.

    Vendes coches rápidos de anuncio de impacto y lo que deberías invertir en infraestructuras te lo metes en el bolsillo y al final...ni las autopistas han funcionado este año.

    Me he pasado el verano viendo cómo la tele informaba de las intensas tormentas caídas donde veraneábamos... y nosotros jamás vimos el agua.
    Usa internet...no creas nada de lo que dice la prensa :D

    un abrazo

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.