miércoles, 11 de julio de 2007

Rabino Sergio Bergman

Ayer, por la noche, tuve la oportunidad de escucharlo durante su disertación, "los valores humanos y la Constitución Nacional", realizada en el Hotel Carlos V de Santiago del Estero, al Rabino Sergio Bergman. La verdad es que he quedado muy impresionado por lo que ha dicho, no es la primera vez, al igual que muchos también llamó mi atención su memorable discurso de aquella marcha organizada por el Sr. Blumberg.

Me gustaría mucho que tenga la oportunidad de volver por estos pagos, los santiagueños la venimos pasado mal desde hace mucho y no estamos muy seguros que estemos viviendo un cambio para bien, por ello sería bueno que se organice alguna movida (como dicen los más chicos) que impulse un dialogo reflexivo orientado a buscar soluciones validas.

Lamentablemente no hay mucha gente capaz de ello por aquí (con esto que digo seguro que me gano el enojo de muchos), pero si estoy seguro que hay muchos con ganas de trabajar para algo mejor aunque no lo vayan a ver.

Ya estoy poniendo la dirección de su blog en mi lector de feeds cosa de no perderme sus post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.