Son equipos vendidos entre septiembre de 2003 y enero de 2005; en la Argentina, la incidencia de este caso sería "muy baja", reconoció Sony a LANACION.COM. (Publicado por LANACION.COM).
Sony informó que fue descubierto un defecto en algunas de sus cámaras digitales Cybershot y se ofreció a brindar reparación en forma gratuita.
Según indicó la compañía, en 2005 se detectó que ciertos equipos Cybershot podrían tener problemas con las pantallas de cristal líquido, principalmente en zonas calurosas o de mucha humedad.
Esta falla afectaría a los modelos DSC-T1, DSC-T11, DSC-T3, DSC-T33, DSC-U40, DSC-U50, DSC-F88 y DSC-M1, que salieron a la venta en todo el mundo entre septiembre de 2003 y enero de 2005.
En la Argentina . Consultados por LANACION.com , desde Sony aseguran que la incidencia de este caso en el país sería "muy baja".
La compañía informó que en la Argentina se vendieron 1500 cámaras de los modelos afectados y que la tasa de equipos que presentan este problema es de aproximadamente 0,4%.
De todas maneras, Sony se compromete a ofrecer a sus clientes la extensión de la garantía de dichas cámaras, y brindarles reparación gratuita o el reembolso del dinero a aquellos que hayan pagado por su reparación.///
Sony informó que fue descubierto un defecto en algunas de sus cámaras digitales Cybershot y se ofreció a brindar reparación en forma gratuita.
Según indicó la compañía, en 2005 se detectó que ciertos equipos Cybershot podrían tener problemas con las pantallas de cristal líquido, principalmente en zonas calurosas o de mucha humedad.
Esta falla afectaría a los modelos DSC-T1, DSC-T11, DSC-T3, DSC-T33, DSC-U40, DSC-U50, DSC-F88 y DSC-M1, que salieron a la venta en todo el mundo entre septiembre de 2003 y enero de 2005.
En la Argentina . Consultados por LANACION.com , desde Sony aseguran que la incidencia de este caso en el país sería "muy baja".
La compañía informó que en la Argentina se vendieron 1500 cámaras de los modelos afectados y que la tasa de equipos que presentan este problema es de aproximadamente 0,4%.
De todas maneras, Sony se compromete a ofrecer a sus clientes la extensión de la garantía de dichas cámaras, y brindarles reparación gratuita o el reembolso del dinero a aquellos que hayan pagado por su reparación.///
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.