domingo, 19 de noviembre de 2006

La Argentina, un país en estado de alerta máxima

Algo extraño sucede cuando un momento de tensión diplomática entre dos países obliga a poner en alerta máxima los servicios de seguridad de uno de ellos. Es lo que está sucediendo en la Argentina, luego de que su Justicia pidiera la captura internacional de ocho ex jerarcas del gobierno de Irán, entre ellos un ex presidente de ese país, Hashemi Rafsanjani. Grandes titulares de muchos diarios del mundo siguen ahora, por su significación, la decisión de la justicia argentina. (Publicado por Joaquín Morales Solá - La Nación)

Resulta extraño, en efecto, que se dé por hecho que ese país no respeta las normas del derecho internacional y que podría, por lo tanto, reaccionar con un acto de represalia. Podría, en fin, repetir -o influir para que se repita- el atentado criminal que hace 12 años voló la sede central de la AMIA y acabó con la vida de 85 argentinos. Todos los sistemas de seguridad de la Argentina se han reforzado al extremo en los últimos días, aceptaron altas fuentes oficiales...(sigue)

Para tener muy en cuenta...
Leer más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.