jueves, 5 de octubre de 2006

Blogger Beta

Usando Blogger Beta
Bueno, haciendo uso de la posibilidad que ofrece el sistema, migre mi blogsito a Blogger Beta. Las razones son que quería, desde hace rato, usar las nuevas posibilidades de edición, pero lo que más me interesaba es el tema de las tag.

El trámite fue lo más sencillo y hasta ahora (no le quiero hacer bulla al pescado) no me he encontrado con ningún problema. Hasta me parece más rápido, ¿será así?

Seguiremos bloggeando nomas, será hasta más ver.

Saludos Santiagueños.

4 comentarios:

  1. Sí?
    Yo la verdad es que no me he atrevido aún. ¿Tengo que dar otro alias (nick) de alta o me sirve el que uso ahora?
    Saludos desde Andalucía

    ResponderBorrar
  2. Si tienes una cuenta gmail, usas esa nomas. Seguramente ya en la sección de estado de publicación (luego de publicar un post), te presentan un icono con la invitación (en ingles) para migrar a Blogger beta. Yo utilice esa variante.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Bueno, después nos cuentas qué te parece el beta!

    Y cuáles son las ventajas?

    SlS !

    A propósito, qué simpático es Landahlauts, no? Una suerte conocerlo!

    ResponderBorrar
  4. Marta, para mi la principal ventaja es el tema de las tag, que puedes clasificar tus post en un orden temático para que el lector pueda encontrar todos los post que has publicado acerca de un tema en particular.
    Ademas que ingresas al servicio con tu cuenta gmail y no tienes que ingresar otro login como era para mi antes.
    Comparto tu opinión del Sr. Landahlauts. Su blog ya es una de mis lectuas habituales.
    Saludos Santiagueños

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.