viernes, 22 de septiembre de 2006

Eclipse

Eclipse parcial de sol
Casi me olvido!!!. Un eclipse parcial de Sol se registró hoy en la Argentina y pudo observarse mayor nitidez en las provincias del norte argentino (según consignan las noticias). Desde antes de ayer que estaba anunciado el fenómeno. Pero yo como si nada, me olvide absolutamente del tema.

A la hora del suceso, estaba en mi oficina muy entusiasmado con las novedades tecnológicas de hoy. Cerca del medio día me pasaron esta imagen, que no se de quien es, y recién me acordé.

Seguramente los medios escritos locales algunas fotos publicarán y de ser así las pondré en el blogsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.