jueves, 20 de abril de 2006

Buscan claridad respecto de la entrega de gasoil a precio diferenciado al transporte

Presentan proyecto en la Legislatura para determinar quienes lo reciben y en qué medida.

Me parece muy bien que se los controle a los "empresarios" del transporte, pienso que no deberían recibir ninguna ayuda económica pues son corresponsables de todas la deficiencias (por no usar otro termino más desagradable, pero justamente aplicable) por las que tenemos que pasar los ciudadanos usuarios de los servicios de transporte, y que no los usamos gratis precisamente.

Tal como se ha dicho, "en el mundo civilizado se subsidia al demandante (cuando es estrictamente necesario) y no al oferente", hablando de servicios básicos.

Ya que estamos en el tema, porque no se averigua que pasa con esa "empresa" que tiene su taller en la Avenida Irigoyen (entre Constitución y Bolivia) que tiene a todo los vecinos de la zona, sin dormir con ruidos molestos, con motores encendidos toda la noche, ocupando y ensuciando una importante arteria de acceso a la ciudad. ¿esta "empresa", también recibe ayuda económica?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.