domingo, 9 de abril de 2006

Acerca de este blog

Este blog es un espacio personal, un medio de comunicación con línea editorial, escribir y colocar notas en el mismo me sirve para ir tomando nota de aquellas cosas que me llaman la atención cada día y para reflexionar sobre las mismas, a su ves compartirlas con cualquiera que se interese por lo mismo, dejando abierta la posibilidad de un intercambio de opiniones que siempre son provechosas de alguna manera.

Es también un recurso para participar de la famosa blogosfera, ¿porque quedarse al margen? cuando este es un recurso de libre acceso donde las posibilidades de interactuar son impresionantemente grandes.

Es muy placentero para mi poner en este blog mis reflexiones y/o de otras personas con las cuales estoy de acuerdo y/o considero importante compartirlas como:

"Los políticos y los pañales tienen una cosa en común,
Han de ser sustituidos regularmente y por las mismas razones".(Anónimo)

¿Acaso no es verdad? Claro que si, más aún en este País, ...por supuesto que las generalidades son injustas, toda regla tiene su excepción, hay que reconocer que algunos buenos tenemos, pero en su gran mayoría son lo que opinamos la mayoría,....¿que opinamos?...pues alguna idea deben tener, ...si quieren precisiones realicen una encuesta (bien hecha) en todos los medios,...incluyan también alguna pregunta sobre que opinamos del tráfico de influencias.

Internet y la blogosfera son "
el poder de los sin poder" y está disponible para cualquiera que desee utilizarlo, con este blog pienso hacerlo.

Saludos cordiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.