martes, 14 de marzo de 2006

Ya no hay tiempo para supervisar y aconsejar

PublicadoPor Carol Hymowitz
The Wall Street Journal

Desde que se convirtió en presidente ejecutivo de Freedom Communications, en enero, Scott Flanders ha estado recorriendo Estados Unidos de un lado para el otro, reuniéndose y hablando con empleados de su compañía en una docena de localidades. Pero Flanders también les ha estado diciendo a sus gerentes que no pueden darse el lujo de ofrecer consejos y orientación constantemente a su plantilla.

Leer más en Aprendiendo

1 comentario:

  1. Destaco:
    "En este mundo más plano, donde la mayoría de los gerentes tienen muchas más responsabilidades, no hay suficientes horas en el día para revisar todo lo que hacen los empleados", dice. "No podemos tolerar la mediocridad, pero tenemos que partir de la presunción de que los empleados son capaces. Y luego, cuando nos decepcionan, dedicar un tiempo al entrenamiento" o eliminar del sistema a los que no funcionan.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.