Es muy triste lo que ha pasado, tantas víctimas, 49 muertos y más de 600 heridos en una verdadera tragedia que ha golpeado con dureza a muchas familias de trabajadores, humildes en su mayoría.
Muy fuerte todo lo que se publica en los medios, pero también en las redes sociales. En Twiter #Once #49Muertos #Sarmiento son hashtags que indican tendencia, la gente se expresa, hay desde gente buscando a compañeros de trabajo, hasta avisando donde están los heridos, y sobre todo expresando su enojo...y con toda razón. La gente tiene razón de quejarse por la forma en que se nos trata, en cuanto a servicios públicos se refiere en éste País.
No pocos señalan la ausencia del estado, la ausencia de controles, la ausencia de seguridad y la ausencia de inversiones. Muy lamentablemente ésta es película repetida en nuestro vapuleado País, seguramente éstas ausencias han incidido en éste doloroso hecho con la pérdida de 49 argentinos que iban hacia su trabajo.
Nuestro mas sentido pésame a los familiares de los muertos, nuestra solidaridad con los heridos.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.