miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hablando de smartphone

El tema de los teléfonos inteligentes es bastante interesante, desde hace rato que se están señalando como un elemento importante entre las tecnologías de comunicación en muchos ámbitos donde la comunicación y portabilidad de la tarea son vitales para el desempeño de cualquiera.

Hace poco leí un interesante artículo que señala que "la importación de esta clase de equipos viene creciendo fuerte. De acuerdo con MRT (Market Research & Technology), de enero a agosto ingresaron al país poco más de 184.000 unidades. El ranking lo lidera BlackBerry (67.731 unidades), Motorola (45.115), Apple (32.171) y Nokia (29.075)". iEco.Clarin. Según las opiniones, que relata este artículo, esto es sólo el comienzo, hay una tendencia mundial, los smartphones están creciendo mucho más que los celulares convencionales.

Otro artículo interesante sobre la compulsa por captar la mayor tajada del mercado de smartohone, lo publica iProfesional.com y también comenta sobre el BlackBerry Storm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.