Según comenta Kirai, "hay dos grandes manchas de basura permanentes en el Océano Pacífico, una en el este y otra en el oeste que se van moviendo según la época del año. El tamaño de cada una de las manchas es equiparable al tamaño de Alemania y la mayoría de la porquería que contienen son plásticos no biodegradables".Hay que recordar que no somos propietarios de esta casa (La Tierra) donde habitamos, tenemos una especie de comodato, y al propietario, al igual que todos nosotros, no le va a gustar mucho el como se la devolvemos.
Realmente es una verdadera verguenza como seres humanos que contaminamos la tierra de una u otra manera, hagamos conciencia lo que hacemos a nuestra casa y colaboremos en evitar lanzar basura x caulquier lado y depositemos en lugares especificos para desintegrarla.
ResponderBorrarAsí como se crea la basura, así busquemos la manera de eliminarla y no acumularla.
La verdad Jarmilene, es una verdadera vergüenza como tratamos a nuestra gran casa, este hermoso planetita azul que nos prestan para que vivamos.
ResponderBorrarComo bien lo dices, hay que generar conciencia individual y colectiva en línea con buenas prácticas en el tratamiento de nuestro medio ambiente.
Muchas gracias por el comentario. Saludos Santiagueños