viernes, 9 de febrero de 2007

I want 2

Cuando leí el post de Landahlauts en su blog LA ARBONAIDA, en seguida recorde dos sucesos, el caso de Gary McKinnon, el hacker más famoso de Gran Bretaña, que afirmaba haber visto una fotografía de un ovni (objeto volador no identificado) en un servidor de la NASA. Y mi experiencia personal, que comente en LA ARBONAIDA.

En el año 1983, por el mes de junio, fui testigo de un avistamiento de un objeto volador luminoso muy impresionante. Estábamos al este (22 km. aprox.)de una localidad llamada Toba, que está en la línea ferrea que une Quimilí con Añatuya (Santiago del Estero, Argentina). El área era en ese tiempo muy despoblada y está al borde de un conjunto de lagunas saladas.

Una noche apareció un objeto volador muy luminoso, se nos aproximó a una altura (estimada) de 100 metros hasta unos 300 metros de nosotros. El objeto no emitía ningún sonido. Realizó un estático durante unos pocos minutos y luego ascendió en un ángulo de unos 70 u 80 grados a una velocidad increíble, casi como un asteroide pero para arriba, y reitero absolutamente silencioso.

No supimos nunca que fue, pero desde entonces a mi me cuesta creer que el vehículo fuese terrestre.

Todos los que estábamos quedamos perplejos, y seguramente los demás mantienen el recuerdo del suceso como yo.

3 comentarios:

  1. Una experiencia envidiable.

    ¡Qué suerte haberla tenido!!

    Saludos desde Andalucía.

    ResponderBorrar
  2. Landahlauts. Fue todo un suceso. Desde entonces cada ves que pasa algo en el cielo me pongo en atención.
    Espero poder ver nuevamente otro fenómeno de estos algún día.

    ResponderBorrar
  3. increíble, te pindré un link, yo creo que existen los OVNIS!

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.