Las empresas se enfrentan a impostores en Twitter.- "El popular servicio de micro-blogging no cuenta con un método que autentifique la identidad de las compañías o sus marcas".
"Algunos usuarios de Twitter han causado consternación al hacerse pasar por famosos en el popular servicio de micro-blogging. Pero no sólo las celebridades son blanco de falsos perfiles en Twitter, las empresas también son víctimas, a veces hasta por parte de competidores". Por Sarah E. Needleman para The Wall Street Journal.
Comenta la nota que "los incidentes recuerdan al "cybersquatting" de principios de la era de Internet, la práctica a través de la cual algunas personas registraban dominios de la Web de compañías conocidas y a veces solicitaban pagos para desprenderse de ellos". WSJ.
No, si el mundo está lleno de pícaros y avivados. Seguro que habrá algunos cambios en la twitteada próximamente.
"Algunos usuarios de Twitter han causado consternación al hacerse pasar por famosos en el popular servicio de micro-blogging. Pero no sólo las celebridades son blanco de falsos perfiles en Twitter, las empresas también son víctimas, a veces hasta por parte de competidores". Por Sarah E. Needleman para The Wall Street Journal.
Comenta la nota que "los incidentes recuerdan al "cybersquatting" de principios de la era de Internet, la práctica a través de la cual algunas personas registraban dominios de la Web de compañías conocidas y a veces solicitaban pagos para desprenderse de ellos". WSJ.
No, si el mundo está lleno de pícaros y avivados. Seguro que habrá algunos cambios en la twitteada próximamente.