Un Blog personal. "Me gusta estar informado, entender lo que pasa y lo que se viene". "Scientia potentia est".-
domingo, 18 de marzo de 2007
sábado, 17 de marzo de 2007
Una buena y otra mala
Escocia perdió por paliza ante Francia en el torneo de las Seis Naciones. El equipo galo derrotó a Escocia 46-19 y se consagró por segundo año consecutivo; Irlanda, escolta, por diferencia de tantos; Inglaterra cayó con Gales y terminó 3°.
Que le vamos a hacer, no siempre se pueden tener todas.
viernes, 16 de marzo de 2007
Lucero
Esta es una foto del atardecer de ayer. Allí está, si lo pueden apreciar, el lucero del atardecer que todos los días despide el día. Resulta que tomé la foto, la guarde y después me olvide del tema. Cosas que pasan.
Hace un rato me pongo a ordenar un poco el archivo y la encuentro,...y bueno, la comparto con Uds., para eso era.
Presupuesto familiar en TICs
Según un informe "Telecomunicaciones residenciales 2007: telefonía local, larga distancia, móvil, Internet y TV paga", elaborado por Carrier y Asociados, en Argentina las familias de menores ingresos gastan, proporcionalmente, más en telefonía, Internet y cable que las de mayores ingresos.
Las familias de alto poder adquisitivo (técnicamente ABC1) gastan un promedio mensual de 284 pesos en estos rubros, lo que representa el 6 por ciento de sus ingresos (unos 4733 pesos, también promedio). En tanto, en los niveles más bajos (D1/D2), los 144 pesos de promedio gastados en servicios de telecomunicaciones representan el 11 por ciento de sus ingresos mensuales (de unos 1300 pesos). Sintetizando, mientras que un hogar de nivel bajo gasta en promedio la mitad que uno de nivel alto, la proporción de éste sobre el ingreso es del doble.
“está claro que con el desarrollo de los diversos servicios de telecomunicaciones, éstos están cada vez más presentes en la vida cotidiana. Teléfono fijo, celular, TV paga (típicamente por cable) y acceso a Internet son cada vez menos servicios suntuarios, encontrándose en hogares de todo tipo de condición socioeconómica, aunque obviamente con distintos grados de penetración. Y siendo que estos servicios suelen tener un precio uniforme no atado a la capacidad adquisitiva de los clientes (como sí pasa con otro tipo de bienes), es natural que en los niveles socioeconómicos más bajos la relación entre el gasto en servicios de telecomunicaciones e ingresos sea notoriamente más alta que en los segmentos altos”. (Publicado por Datafull).
Visitas a Redes Sociales
MySpace obtuvo un 80% de las visitas de redes sociales, mientras iMeem y Buzznet tuvieron cada uno menos del 1% del total para el mes.
El tráfico hacia MySpace, que asegura ser el principal sitio de redes sociales en Internet, aumentó un 10,2% en febrero, en comparación con las cifras de enero, mientras las visitas a Facebook, el sitio que aparece en segundo lugar, subieron un 9,1%.
Facebook fue el segundo sitio más popular de intercambio social, con el 10% de las visitas.
"Aunque MySpace sigue siendo por lejos el sitio de intercambio social dominante, sitios como Buzznet y iMeem están siendo exitosos en la construcción de comunidades en torno a intereses musicales y otros medios". La categoría de intercambio social continuará creciendo en la medida en que surjan nuevos sitios con ofertas únicas", dijo la directora de investigación de Hitwise, LeeAnn Prescott.
Ferrari
Bueno, bueno, esa si que son buenas. Este finde empezamos de nuevo con la F1 meta Ferrari nomas.
jueves, 15 de marzo de 2007
Visitas en el año
Está bien, soy consiente que no tiene las estadísticas de cientos de visitas al día ni mucho menos, pero al menos la raya se va pa'arriba. Ojalá esa tendencia se mantenga, va a decir que lo que tengo para contar le interesa a cada vez más lectores.
El gráfico de visitas por mes del sistema estadístico.
Los datos de visitas por mes del sistema estadístico. Lo de "más reciente al principio" es una opción de la ventana de datos del sistema, aquí coloque una imagen producto de una captura de pantalla.
A todos los que se han dado una vuelta para leer alguito por el bloggsito, muchas gracias.