lunes, 22 de diciembre de 2025

Negocio millonario: Se viene la guerra por el streaming

La batalla por Warner Bros. es apenas el preludio de la verdadera guerra del streaming

Las series profesionales enfrentan la feroz competencia de los productores independientes.
Por The Economist, publicado por La Nación

Visto en La Nación
H
ollywood acaba de regalarnos otro apasionante drama: la batalla de US$100.000 millones entre Netflix y Paramount para quedarse con la Warner Bros. Discovery tiene todos los ingredientes de una jugosa trama, desde un ambicioso megamillonario y misteriosos inversores saudíes hasta un cameo del yerno del presidente Trump. Así que mientras la Warner sopesa sus opciones, nos esperan semanas de mejor entretenimiento.

La venta promete revolucionar la guerra del streaming, donde la lucha de los estudios de Hollywood es por conseguir abonados. En un rincón del ring está la Paramount, un estudio relativamente chico que necesita mayor escala para competir con los grandes. Y del otro lado del cuadrilátero está Netflix, el peso pesado, que necesita alimentar con títulos su insaciable catálogo. Pero centrarse en la guerra del streaming pasa por alto una trama más amplia y complicada...


Posts relacionados

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.