jueves, 17 de diciembre de 2020

Un postre nutritivo y fortalecedor

Muy sabroso, nutritivo y digestivo. Banana con limón y miel una combinación para combatir cansancio crónico, anemia, estrés y aumentar la energía.

Postre
Foto: "Postre", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

Es sabido que la banana proporciona abundante energía al cuerpo, permitiéndole reponer fuerzas y combatir el cansancio. Es rica en azúcares, vitaminas A, B1, B2 B3 y C, y minerales como el calcio, especialmente en potasio, fósforo, magnesio, hierro y zinc.

La banana y el limón ayudan en casos de artritis, gota o úlceras, pues ayuda a neutralizar y a disolver los ácidos retenidos, especialmente los ácidos úrico, y sulfúrico. Fortalecen el sistema inmunológico. Es una combinación alcalinizante y ayudan a desintoxicar el cuerpo. Mejoran la digestión y evita el estreñimiento.

La miel es una fuente natural de nutrientes e innumerables propiedades beneficiosas para el ser humano. Es una fuente natural de antioxidantes, por lo que frena la descomposición celular y, por tanto, podría ayudar en la prevención de enfermedades cardíacas, del sistema inmune y de procesos inflamatorios.

Ayuda metabolizar alimentos, ya que favorece la actividad del sistema digestivo, y a aliviar síntomas de estreñimiento, diarrea y pesadez estomacal.

Por lo que sumada a la combinación con banana y limón potencia los beneficios de la suma de las propiedades individuales.

Este nutritivo postre en una dieta bien pensada y balanceada es muy importante en éstos tiempos donde debemos mantenernos saludables y fortalecidos.-

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2020 Absténgase de utilizarlas


___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.