lunes, 21 de septiembre de 2020

Visitantes frecuentes

Éste gorrión (Passer domesticus) es uno de los visitantes frecuentes a las ramas de la tipa (Tipuana tipu), frente a nuestras ventanas. Adaptado al hábitat urbano hasta el punto de ser el pájaro más frecuente y conocido en esas áreas, vive como comensal del ser humano.

Visitantes frecuentes
Foto: "Visitantes frecuentes", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados. Haga clic para ver en mayor tamaño

Gracias a Tata Dios, la arbolada cercana suele ser una interesante opción para distraerse haciendo observación de aves. En éstos día leí que este pasatiempo noble y económico está en auge.

Ciertamente, coincido con lo que dijo Jeffrey Gordon, presidente de la American Birding Association (ABA): "Especialmente cuando te sientes encerrado y un poco aislado, las aves pueden ser ese rayo de luz que ilumina tu pequeña habitación".

En mi caso, desde hace unos años mi ventana favorita no sólo me sirve para apreciar el atardecer y tomar fotos. También suelo pasar buenos momentos observando a nuestros visitantes frecuentes, las aves.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2020 Absténgase de utilizarlas

Nota relacionada:
Post relacionado:

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.