martes, 15 de septiembre de 2020

Dos al paso

En éstos días, volviendo del supermercado, aproveché y tome dos fotos en la Plaza San Martín. El día era perfecto, la plaza invitaba a quedarse y desde hace mucho que tengo necesidad de ir a pasear y sentarme a disfrutar de un espacio verde. Pero bueno, sólo pude tomarme el tiempo de esas dos fotos.

Desde marzo que estamos cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio, no me puedo dar el gusto de algún paseo fotográfico por los espacios verdes de la ciudad. Las plazas están acordonadas, sólo se puede pasar por veredas laterales.


Capilla Belén
Foto de la serie "Capilla Belén", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

Las tomé con el smartphone, la primera fotografía es en formato vertical, con la idea de capturar la dimensión de la palmeras. La segunda es en formato apaisado con zoom para destacar la Capilla Belén adornada por el lapacho florido. Justo en ese momento pasaron dos bellezas que mejoraron notablemente la imagen.


Capilla Belén
Foto de la serie "Capilla Belén", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

Sería muy bueno que se habiliten las plazas, aunque más no sea en horario matutino los fines de semana. Será una buena para más de un veterano.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2020 Absténgase de utilizarlas

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.