martes, 16 de julio de 2019

The Silence of Scotland

Un hermoso vídeo con extraordinarias imágenes, realizado con la técnica del time lapse, de algunos ámbitos de la hermosa Escocia. Vistas de las Scottish Highlands, Isla de Skye, Glencoe Lochan, Storr, Brothers Point, Quiraing, Fairy Pools, Elgol, Etive Mor Waterfall, Lochan Urr Glen Etive, Neist Point, Loch Lochy y Lochan na h-Achlaise.

Visto en Youtube, vía Casper Rolsted

El autor no utilizó música ni efectos de sonido artificiales en las películas para que la experiencia sea lo más natural posible, tanto el audio como el vídeo se grabaron en algunos de los lugares más tranquilos de la naturaleza.

Señala que los seres humanos se desarrollaron en un mundo donde solo los sonidos de la naturaleza llenaban el aire. Nuestros oídos se han desarrollado para escuchar estos ambientes a menudo suaves y ricos en información que nos ayudan a experimentar nuestro entorno.

La naturaleza puede ser una gran bendición para aquellos que se sumergen en ella. Destaca los muchos beneficios de experimentar el silencio en la naturaleza. El silencio natural es relajante, reduce el estrés y aumenta la productividad general.

Su objetivo es que este proyecto cinematográfico aumente la conciencia del público sobre la importancia del silencio. "Espero traer la experiencia de silencio natural a la audiencia y fomentar el interés en salvar los lugares tranquilos de la naturaleza. Necesitamos aprender a escuchar de nuevo para apreciar plenamente los susurros de la naturaleza" (Casper Rolsted).

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.