miércoles, 1 de agosto de 2018

Aborto

El aborto se ha vuelto otro tema candente de debate en los últimos meses, y la gente, en general, a tomado una postura a favor o en contra. Lo lamentable son esas defensas extremistas que pretenden imponer su posición argumentando y actuando sin respetar a los demás.

Aborto
Foto: "Aborto", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados
Ésta tarde regresando a casa pasé por la Plaza Libertad, nuestra plaza mayor, y me di con que se desarrollaba una manifestación que se la podría definir como feminista pro abortista. La glorieta y otros sectores de la plaza estaban, no voy a decir adornados, llenos de telones con leyendas alusivas a la manifestación.

Mientras rodeaba la plaza, escuchaba un discurso de una mujer no daba señas de estar muy preparada, sus argumentos no eran buenos, mezclaba conceptos y victimizaba a la mujer. Me pareció agresivo todo el contexto, y también de una pobreza mental que da tristeza.

¿Como decirle a toda esa pobre gente que en gran medida el tema pasa por la educación y la formación?. Sobre todo en la educación, que empieza en la familia y acaba en el colectivo sociocultural al que se pertenece.

Básicamente la educación está regida por unas pautas de conducta basadas en la lógica, el respeto y la solidaridad, y consiste en aplicar estas pautas. La familia es la base y no creo que el aborto sea compatible con la familia.-

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2018 Absténgase de utilizarlas

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.