viernes, 15 de junio de 2018

Fría espera

Hoy, llegué a la office, y como todos los días fue imposible no notar la gente que forma esa ya habitual larga fila para realizar sus trámites en la ANSES local. Pero el detalle de éste frío día es que la mínima fue de -2,2°C y esa gente estaba parada allí, esperando vaya a saber desde cuando.

Fría espera
Foto: "Fría espera", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados
Entré a la office, que estaba a una buena temperatura, acomodé mis cosas y cuando me senté cómodamente pensé en ellos. ¿Cuando será el día que nos respetemos y cuidemos como corresponde?. ¿Por qué estamos obligados a vivir éstas situaciones?. Con la idea de realizar éste post y reclamo a quien quiera leer, salí y tomé ésta fotografía.

Me parece que la gente del ANSES y los de cualquier otro organismo u entidad con alto nivel de concurrencia de gente, que se ve en la necesidad de concurrir allí por trámites y gestiones, debe implementar procedimientos que mejoren la atención y la calidad de vida de todos, evitando éstas situaciones, que pueden afectar la salud y condición de las personas.-

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2018 Absténgase de utilizarlas

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

3 comentarios:

  1. es que en la argentina jorge, sin distinción de gobiernos, somos considerados por el poder de turno súbditos, no ciudadanos...

    ResponderEliminar
  2. desde hace ya mucho tiempo jorge, los gobiernos nos tratan como súbditos y no como ciudadanos...

    ResponderEliminar
  3. El mal trato es una realidad Hugo, parece que los mandatarios no están a nuestro servicio, cumpliendo el mandato del pueblo.

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.