¿De que cuernos están hablando?. Es evidente que somos unos zopencos paparulos, ¿donde va a terminar todo ésto?. Señores gobernantes hay que hacer lo que se debe hacer, garantizar la educación para quienes se quieran educar.
Foto de Juano Tesone, vista en Clarín |
El derecho de enseñar y aprender está garantizado en la Constitución, si alguien quiere protestar porque no está de acuerdo sobre como se educa, que proteste, también tiene el derecho. Pero su derecho termina donde empieza el derecho de los demás.
Que protesten, pero fuera de los establecimientos educativos, sin afectar el dictado de clases, ni cortando calles y muchos menos subvirtiendo el orden. En éste país los que sufrimos las acciones de los extremistas subversivos no los queremos de vuelta.
La verdad, es una desgracia que tengamos que hablar nuevamente de subversión después de tantos años y de todo lo que se sufrió. ¿Es que no hemos aprendido nada?
Señores gobernantes ¿como han permitido que grupos de mocosos, que no representan a la mayoría, armen un conflicto que ya lleva más de 20 días de reclamos con 26 escuelas secundarias tomadas?. No se entiende, ¿donde va a terminar todo ésto?.
¿No hay leyes que permitan recuperar un espacio público, una escuela, y hacer cumplir una garantía constitucional?.-
___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.