domingo, 13 de agosto de 2017

Lapachos del Belén

Los lapachos frente a la Capilla del Convento de Belén estaban como de fiesta en éste soleado y luminoso domingo. Fuimos a misa y nos quedamos parados un rato para admirarlos y capturar ésta imagen. Un regalo del Cielo.

Lapachos del Belén
Foto: "Lapachos del Belén", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados
Para quienes no lo conocen, éste es el campanario de la Capilla del Convento de Belén, fundado el 25 de Diciembre de 1821 por Ana María Figueroa, discípula de la Beata María Antonia de Paz y Figueroa, la Beata Antula. La primera capilla se construye en el año 1823. Pero con el fin de mejorar la edificación, en 1898 iniciaron la construcción de la segunda capilla de estilo gótico romano, que es la actual.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2017 Absténgase de utilizarlas


___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.