lunes, 25 de abril de 2016

Se viene la quinta de Jason Bourne

En éstos días los estudios Universal Pictures difundieron el primer trailer de "Jason Bourne", la quinta película de la saga de acción. Pa nos los seguidores de la serie, una buena noticia, más aún cuando ésta nueva entrega tiene al "original".

Visto en YouTube, vía Universal Pictures
Matt Damon regresa como el temerario agente secreto, no interpretaba este rol desde la tercera película, "Bourne: El Ultimátum" (2007), que obtuvo tres premios Oscar.

La nueva película tiene la dirección de Paul Greengrass ("La Supremacía Bourne" y "Bourne: El Ultimátum"), con un elenco que vuelve a reclutar a Julia Stiles como Nicky Parsons, y entre sus nuevas figuras se encuentran Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones. Y se fijó para ser estrenada el 29 de julio de 2016 por Universal Pictures.

Paul Greengrass escribe el guión junto a Christopher Rouse, editor responsable de El ultimátum de Bourne (2007) y El mito de Bourne (2004), y al actor Matt Damon (Marte (The Martian), Behind the Candelabria, Tierra prometida).

En el argumento, Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. "En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado".


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

2 comentarios:

  1. creo que vi solo una de la saga jore, en que su ex jefe de la cia lo perseguía, me pareció muy buena...

    ResponderBorrar
  2. Puede ser la tercera, "El Ultimátum de Bourne". Las tres primeras fueron muy buenas.
    Son muy recomendbles de ver para estar preparados para la quinta entrega.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.