Imagen de SanDisk |
Soy usuario de las tarjetas microSD de SanDisk, y la noticia señala que tal como las tarjetas CompactFlash de SanDisk diseñadas para vídeo 4K, recientemente hicieron lo mismo con el formato SD gracias a sus nuevas Extreme Pro SDHC/SDXC UHS-II.
Con su impresionante capacidad para grabar a velocidades de hasta 250 MB/s, superando, de manera importante, al estándar UHS Clase 3 (U3), no sólo valdrá para vídeo 4K, también para la ráfagas en máxima calidad en formato RAW de una velocidad moderada.
Muy pocas cámaras estándar actuales poden tener una capacidad de ráfaga que supere la de estas tarjetas Extreme Pro SDHC/SDXC UHS-II.
Hay dos detalles muy importantes para poder utilizarlas, primero que el dispositivo de grabación sea compatible, lo cual limita las alternativas para poder aprovecharlas al máximo. El segundo es poder pagarlas, porque no son nada baratas, la de 16 GB costará unos 120 dólares y la de 64 GB por 300 dólares.
Muy probablemente demore mucho en verlas por Argentina por todo ese tema de la importación y la política cambiaria, y cuando las ofrezcan seguramente valdrán un dineral.
Post relacionado:
Post relacionado:
- Hablando de fotos, wifi y almacenamiento. 18/10/2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.