domingo, 13 de octubre de 2013

Asado amigo

Asado amigo
Foto de la serie: "Asado amigo" © Todos los derechos reservados
Ayer sábado, otra vez el grupo de amigos de la mesa sabatina estuvimos en la finca del amigo Don Ricardo, comiendo un rico asado, hecha por las manos maestras de Don Carlos Jensen. Fue uan especie de festejo por la notable recuperación de Don Ricardo, de un serio problema de salud.

La finca queda hacia el sur de la ciudad, yendo por la prolongación de la Avda. Independencia, pasando Maco. Yendo por un camino que va hacia el Río Dulce, y luego se entra en una zona dominada por bosquecillos, casi en estado natural. Un hermoso lugar a la orilla de un paleocauce seco del río, que le da movimiento y relieve al terreno cubierto por especies arbóreas autóctonas propias del bosque chaco santiagueño árido, Aunque parte del terreno está parquizado, se han dejado las especies de mayor envergadura para que cubran el área con sus sombras.

Asado amigo
Foto de la serie: "Asado amigo" © Todos los derechos reservados
El asado hecho con carnes argentinas de primera, expertamente seleccionadas por el asador, de un proveedor que vende de lo mejor. Los halagos al asador se hicieron notar del vamos, con la presentación y los primeros bocados.

Asado amigo
Foto de la serie: "Asado amigo" © Todos los derechos reservados
También la selección de tintos se destacó, Pasaron unos muy buenos de variedades conocidos, y también unos de Cafayate, Salta, hecho de variedades de altura.

Asado amigo
Foto de la serie: "Asado amigo" © Todos los derechos reservados
No falto una muestra del excelente repertorio del amigo Don Tito Fiorentino. En fin, gracias a Tata Dios por un excelente encuentro donde la amistad y nuestras buenas costumbres nos dejan un recuerdo más que muy agradable.

Visto en YouTube, vía Jorge S. King

El vídeo se puede ver en 1080p HD.
Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2013 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.