martes, 13 de agosto de 2013

Consulte cómo terminó la votación en la mesa donde voto

Captura de pantalla de un ejemplo de Santiago del Estero. Clic para realizar su consulta.
Si tiene interés de conocer cuales fueron los resultados en su mesa, en donde votó, tras las Elecciones Primarias, puede realizar la consulta a través de una herramienta que publicó hoy la Dirección Nacional Electoral.

Es muy sencillo, clave es tener el troquel que le entregaron en la mesa luego de realizar el voto.

Ingrese en www.resultados.gob.ar, seleccione el link: "Consulta de telegramas", siga la instrucción hasta llegar a a página http://www.resultados.gob.ar/paginas/paginaspdf/Itelegramas.htm.

Seleccione su jurisdicción (Provincias), luego el "Municipio de la Provincia", luego el "Circuito del Municipio" (el dato está en el troquel), y luego la "Mesa del Circuito".

El sistema le va a presentar una pantalla como la de arriba, donde se incluye una copia del telegrama y la tabla de resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.