La verdad es que toda ésta discusión que se viene dando sobre la ya tan mentada "reforma" de la justicia, me desagrada mucho.
Dos cosas si tengo bien en claro: es cierto, ningún país prospera sin seguridad jurídica, y no hay seguridad jurídica sin un poder judicial independiente.
Todos los que bien entienden saben que "donde reina la injusticia, impera el latrocinio". Me parece que a la vista de lo que hemos estado viviendo en Argentina, está muy claro que es lo que reina y que es lo que impera.
Que Tata Dios nos ayude a encontrar el camino correcto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.