domingo, 14 de octubre de 2012

Felix Baumgartner consigue récord mundial de altitud y supera velocidad del sonido en caída libre

Visto en YouTube.

Realmente impresionante el exitoso salto del austríaco Felix Baumgartner, de 43 años, al lograr romper el record de salto desde una altura de 39.068 metros, y romper la barrera del sonido. Según se ha informado, los cálculos de la misión prevén que consiguió romper la barrera del sonido en los primeros 40 segundos de caída libre, cuando aceleró hasta 1.173 kilómetros por hora, tal como lo leen.

Felix Baumgartner señaló que lograr la hazaña "fue más difícil de lo que todos pensábamos". En casa algunos nos prendimos a las señales de TV que tenían la transmisión en vivo, que tembién se podía seguir desde el Canal en YouTube de Red Bull.

El deportista de alto riesgo y paracaidista austriaco, se preparó 5 años para conseguir ésta histórica hazaña, que se puede ver en el vídeo de un poquito menos de 10 minutos.

Actualización 19/10/2012
Debido a que el vídeo originalmente presentado en éste post, fue levantado de YouTube, porque el usuario lo suprimió, colocamos otro con la filmación de la transmisión de TN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.